Los beneficios de mostrar tu trabajo con una maqueta HTML

El cliente lo tendrá claro.

A veces el cliente lo pasa mal para visualizar como va a quedar un diseño. Un boceto o maqueta en HTML lo resuelve dándole al cliente algo que ver en el navegador.

“¿Estoy hablando claro? – Como el agua cristalina, señor. Más claro que el azul radiante de una mañana de verano. “

 

Tendrás ventaja.

Cuando el cliente aprueba la maqueta, tendrás ventaja en el desarrollo. Tendrás la mayoría de las especificaciones y hojas de estilo preparadas. Esta ventaja será real si has escrito tú el código en vez de confiar en algún software para maquetar.

El diseño móvil cobra sentido.

Mirando la maqueta original y tratar de entender como el diseño va a funcionar en un dispositivo móvil es difícil para la mayoría de clientes. El diseño móvil se entiende interactuando, y eso es lo que quieres enseñar. Con una maqueta HTML, será posible.

HTML transmite efectos visuales.

Si tu diseño emplea cualquier tipo de efecto, transición, o algo estilo flash no hay manera de mostrar eso en una imagen. Sin embargo, puedes hacerlo en tu maqueta.

Es honesto.

A tu cliente puede encantarle tu diseño en Photoshop, pero cuando lo vean en su portátil con Windows XP, todo se verá sucio y dentado. Si les das una maqueta en HTML, verán algo real.

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Email this to someone